Grand Bahía Príncipe Bávaro

Grand Bahía Príncipe Bávaro es un hotel que se encuentra en Playa Bávaro en Punta Cana, República Dominicana, que les ofrece a todos sus clientes un spa, un centro de bienestar, dos piscinas exteriores y además 7 restaurantes para que disfrutes de la gastronomía de este país.

Las suites están perfectamente amuebladas y tienen aire acondicionado, terraza, balcón y una zona de comedor con nevera y cafetera. El baño privado incluye una bañera con hidromasaje, artículos de aseo y un secador de cabello. Además tendrás acceso a un minibar y a una zona de estar. Las suites tienen grandiosas vistas al jardín y a la piscina.

También te puede interesar : isla saona

Todo lo que ofrece el Grand Bahía Príncipe Bávaro

En el hotel resort Grand Bahía Príncipe Bávaro se ofrecen 13 bares, varios restaurantes en donde podrás disfrutar de la diferente gastronomía del país, así como una pista de tenis, personal de animación, discoteca y algunas instalaciones para practicar deportes acuáticos. Se pueden practicar diferentes actividades, como el submarinismo, el snorkel y el windsurf, entre otros; pueden ser practicadas en el establecimiento o en los alrededores, además se proporciona un estacionamiento completamente gratuito para los clientes.

El Grand Bahía Príncipe Bávaro se encuentra a 24 kilómetros del club de golf de Punta Cana, a 23 kilómetros están las lagunas de agua dulce y a sólo 26 kilómetros está el puerto deportivo de Cap Cana. El aeropuerto internacional está a sólo 25 minutos en coche.

Bávaro es una genial opción para los viajeros que están interesados en las excursiones, los deportes acuáticos y el clima cálido. Además te ofrece acceso a los restaurantes a la carta del Grand Bahía Príncipe Bávaro, así como también los de Grand Bahía Príncipe Turquesa, excepto los buffets, los huéspedes podrán disfrutar del buffet en su propio hotel.

Asimismo se ofrecen diferentes servicios de ocio y de relajación en ambos hoteles, además como un programa de entretenimiento internacional para los adultos y los niños. En el lobby tendrás acceso a Wifi gratuito durante toda la estancia. Igualmente para los más pequeños de la casa se ofrecen actividades en el miniclub. El minibar de la habitación tendrá una reposición diaria en donde contarás con agua, refrescos y cerveza.

Además se ofrece una hora gratis todos los días de la estancia, para la práctica del paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes, snorkel, gimnasio, juegos, deportes y otras actividades organizadas y para la recreación de todos los huéspedes, estos deberás solicitarlo con previa anticipación.

Uno de los llamativos del Grand Bahía Príncipe Bávaro es la discoteca que ofrece bebidas locales y refrescos incluidos, sólo para adultos.

Como puedes darte cuenta el Grand Bahía Príncipe Bávaro te ofrece un servicio completo para que ni siquiera quieras salir del hotel y disfrutes de todos los servicios que les ofrecen. Sin embargo, te recomendamos que vayas de excursión, sobre todo si te gusta la fotografía, podrás disfrutar de una flora y una fauna sin igual que harán que te enamores de este lugar y que Punta Cana se convierta en tu destino favorito para pasar tus vacaciones.

Estrellas 5

Ubicación

Grand Bahía Príncipe Bávaro Grand Bahía Príncipe Bávaro 1