Luxury Bahia Principe Esmeralda

Todos los servicios del Luxury Bahia Principe Esmeralda, son de primera clase✅. Este hotel se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de playas de Punta Cana, dispone de piscinas cubiertas y libres, su alojamiento es frente a la playa, para comodidad de sus huéspedes le facilitan bicicletas para que  puedan trasladarse a lugares cercanos y observar los diferentes paisajes que existente en su cercanía. Ofrece servicio de wi-fi en todas las áreas del edificio, también tiene spa y bañera de hidromasaje.

Luxury Bahia Principe Esmeralda

Ubicación del Luxury Bahia Principe Esmeralda

El hotel se encuentra situado en una zona hotelera de gran prestigio y de hermosas playas de muy fácil acceso, Arena Gorda-Macao, sector Baigua, Higuey, La Altagracia, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

También te puede interesar : isla saona

El tiempo de traslado desde el aeropuerto internacional de Punta Cana hasta el Hotel es de 30 minutos en auto, sus habitaciones son de estilo familiar, situadas frente al mar, los suplementos de camas para las habitaciones se encuentran sujetas a las condiciones del hotel, se recomienda hacer contacto con el hotel para garantizar tu solicitud, esto se exhorta hacerlo antes de llegar al hotel.

Comodidades que ofrece el hotel Luxury Bahia Principe Esmeralda a sus huéspedes

Todas sus habitaciones son amplias y muy luminosas, disponen de aires acondicionados, ventiladores, TV de pantalla plana con canales vía satélite, balcón, utensilios para planchar, mini bar con reposición diaria, set de té y café. El baño está equipado con todos los accesorios como toallas, albornoces, zapatillas, etc.

Consta de tres restaurantes que ofrecen a sus comensales comidas de cocina asiática, internacional e italiana, cuenta demás con un bar en donde se podrán degustar bebidas nacionales e internacionales, posee piscina interior y exterior, seguro que las comodidades que te brinda todas estas ventajas en el alojamiento serán del agrado de cualquiera de sus visitantes.

En el restaurant Jazmín se sirve con buffet de comida internacional, aunque sus visitantes también podrán degustar sus excelentes platos de comidas internacionales y nacionales a la carta, otro restaurant el Takara también se sirve comidas internacionales o en asador brasileño, igualmente cuenta con un restaurant que sirven comida italiana, el Bella Italia.

Otros esparcimientos

El Hotel Luxury Bahia Principe Esmeralda, también les ofrece a sus huéspedes centro de fitness, canchas de tenis y parques infantiles. Para los amantes del baile en este hotel se ofrecen clases de salsa, tiene discoteca con DJ, un excelente personal que se encarga de animar las reuniones sociales, para las familias con niños ofrece servicio de guardería, lavandería, salón de belleza para las más coquetas y bar.

Se realizan diferentes actividades en las instalaciones del hotel y en sus alrededores, entre los que tenemos están el windsurf, buceo y snorkel.

Evaluación

La evaluación que los clientes le dan a este alojamiento está por encima de otras opciones de la zona, igual a las parejas quienes en su gran mayoría reconocen la ubicación y servicios en el hotel como de primera categoría.

Podemos afirmar con toda seguridad y responsabilidad que el Hotel Luxury Bahia Principe Esmeralda, se convertirá en una de las mejores experiencias que todo viajero podrá disfrutar por las variedades de actividades de entretenimiento, tanto dentro del complejo como en las áreas adyacentes.

Estrellas 5

Ubicación

Summary
Review Date
Reviewed Item
Luxury Bahia Principe Esmeralda
Author Rating
51star1star1star1star1star