Ifa Villas Bávaro Resort & Spa

 

Queremos hablarte de un hotel que sin duda cumplirá todas tus expectativas y que te ayudará a que cumplas ese sueño de las vacaciones perfectas. El complejo Ifa Villas Bávaro Resort & Spa es de 4 estrellas✅ que además te ofrece un spa de lujo, 2 piscinas al aire libre y muchas actividades de ocio más.

El establecimiento se encuentra muy cerca de las arenas blancas de Playa Bávaro y dispone de habitaciones que están rodeadas por jardines tropicales y 8 lugares para disfrutar de la gastronomía de este país.

También te puede interesar : isla saona

Todo lo que ofrece el Ifa Villas Bávaro Resort & Spa

Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de muchas actividades, unas de las más solicitadas son la práctica de buceo, el tenis y la equitación, así como dar paseos en un barco que tiene el fondo de cristal para que puedas ver toda la fauna marina de esta locación tan hermosa y reconocida mundialmente. Además podrán disfrutar de un centro fitness completo para que te mantengas en forma durante tus vacaciones.

Además este resort cuenta con 4 restaurantes a la carta, 2 restaurantes tipo bufet, un restaurante italiano, una pizzería y varias cafeterías, para que disfrutes de la gastronomía más deliciosa de este país y además puedes degustar los platos de los chefs especializados. Además el Ifa Villas Bávaro Resort & Spa tiene 8 bares donde puedes disfrutar de deliciosos tragos alrededor de la piscina o dentro de ella. Además se ofrece una discoteca y espectáculos nocturnos en directo, así podrás disfrutar todo el día y toda la noche en el completo.

Servicio y Habitaciones

Las habitaciones de Ifa Villas Bávaro Resort & Spa incluyen pantalla plana, una refrigerador pequeño, una caja fuerte, un escritorio, una decoración muy tradicional, muy elegante y delicada, los suelos son de baldosas y la conexión a internet por cable.

Este resort ofrece un servicio de traslado por todo el complejo, y el establecimiento alberga el centro comercial Las Palmas, así como también un supermercado y una farmacia. Además los turistas que visiten el resort tendrán a su disposición un servicio de guardería, un servicio de alquiler de coches y conexión WiFi.

A tan solo 20 minutos en coche podrás disfrutar el parque temático Manatí Park, así como un campo de golf Barceló Bávaro y el aeropuerto internacional. Bávaro es una opción genial para los turistas que están interesados en hacer las excursiones, deportes acuáticos y disfrutar del clima cálido de la región. Además sus playas con arena blanca y fina y sus aguas turquesa harán que te sientas como en un paraíso y se quedará en tu memoria como una de las mejores vacaciones de tu vida.

Un dato muy importante es que el Ifa Villas Bávaro Resort & Spa es un resort que está excelentemente valorado por los turistas que lo han visitado y que además ofrecen servicios increíbles además de ser un complejo ideal para tomar el descanso de tu día a día y te olvides del trabajo y de todo lo que te espera en casa.

Estrellas 4

Ubicación

Ifa Villas Bávaro Resort & Spa

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ifa Villas Bávaro Resort & Spa
Author Rating
51star1star1star1star1star