Iberostar Grand Hotel Bávaro

Iberostar Grand Hotel Bávaro está ubicado en Playa Bávaro y se encuentra en la costa este de la Isla de República Dominicana, junto con Punta Cana y otras playas próximas, Playa Bávaro forma parte de la reconocida Costa del Coco que tiene unos 60 kilómetros de longitud y está llena de playas con cocoteros y aguas templadas.

Hoy queremos hablarte de todo lo que te ofrece el Iberostar Grand Hotel Bávaro y porqué es el mejor lugar para que pases tus vacaciones en un lugar completamente paradisíaco y lleno de relajación.

Todo lo que te ofrece el Iberostar Grand Hotel Bávaro

1-. Paseos por una playa caribeña

La Playa Bávaro es una de las playas más populares y valoradas de República Dominicana y del mundo. Su arena es fina y blanca y sus aguas son cristalinas y de color turquesa, así como sus hileras de cocoteros la convierten en un paraíso en la tierra, esta fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas de todo el mundo. Para los amantes de la fotografía, encontrarán el paisaje que estaban buscando para darles a sus fotos un aspecto mucho más hermoso y lleno de frescura y de naturalidad.

2-. Naturaleza

Hablando de naturalidad este hotel está rodeada de una flora y una fauna hermosísima, por eso es considerada un tesoro nacional, podrás ver una variedad de plantas, flores y animales que sin duda harán de tus vacaciones se conviertan en una excursión que jamás podrás olvidar.

3-. Turismo con cultura

A tan solo 50 kilómetros de donde está ubicado el hotel está la ciudad Higuey, esta es una ciudad con un altísimo patrimonio cultural, allí se encuentra la basílica de Nuestra Señora de Altagracia, que es la santa patrona del pueblo de República Dominicana y además es un importante centro de peregrinaje.

4-. Gastronomía

Si con todo lo que te hemos dicho aún no te convencemos de que este es el mejor destino para tus vacaciones, entonces debemos hablarte de la gastronomía, tanto dentro como fuera del Iberostar Grand Hotel Bávaro, donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos donde se mezclan influencias taínas, africanas y españolas.

Algunos de los platos de comida típica de la región es el Moro, que es arroz mezclado con habichuelas, el chambre que son plátanos maduros al calderos que están además aderezados con azúcar y canela y las habichuelas con dulce que es un postre muy típico de la región.

El Iberostar Grand Hotel Bávaro cuenta con 4 complejos vacacionales de 5 estrellas en Playa Bávaro, el este es sólo para adultos, pero en todos los demás podrás ir y encontrar entretenimiento para toda la familia, están situados en torno a la bellísima Playa Bávaro y han sido ideados para las vacaciones en pareja o en familia, cuentan con grandes piscinas, servicios de animación, un spa increíble y una grandiosa oferta gastronómica.

Así que si estás pensando vacacionar en el Caribe, esta es una de las opciones más interesantes y sin dudas, hará que tus vacaciones sean completamente inolvidables.

Estrellas 5

Ubicación

Iberostar Grand Hotel Bávaro Iberostar Grand Hotel Bávaro 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *