Riu Naiboa

En uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, Punta Cana, podemos encontrar el maravilloso hotel Riu Naiboa que es un hotel✅ con todo incluido y que trabaja las 24 horas del día, además está rodeado de exuberantes y extensos jardines. Este es un hotel ideal para que pases unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

Todo lo que ofrece el Riu Naiboa

También te puede interesar : isla saona

El ambiente de este hotel invita a disfrutar de unas vacaciones llenas de relajación y de descanso, pues al estar rodeado de naturaleza tropical y lejos de los bullicios de las grandes ciudades es un lugar perfecto para unas vacaciones relajadas. Dispone de una piscina de agua dulce, una terraza-solárium, un beach club y un miniclub, además de un gimnasio completamente gratuito. Por otro lado contarás con los servicios de wellness center, salón de belleza, peluquería y masajes profesionales.

Uno de los imperdibles en este grandioso destino es la gastronomía dominicana, que cuenta con una gran variedad de sabores y de aromas, pero además es rica en frutas y en vegetales. Dentro del hotel podrás ir al restaurante buffet o al temático en donde encontrarás un menú gigantesco con las mejores recetas de los chefs.

Este hotel está dentro del complejo RIU Resorts, gracias al programa de entretenimiento y el programa nocturno que ofrece el hotel, todos podrán disfrutar durante todo el día. Con el servicio de todo incluido podrás disfrutar de la oportunidad de realizar diferentes actividades y deportes dentro del hotel, como el tenis de mes, gimnasia, voleibol, waterpolo, dardos, windsurf, vela, kayak, body board y velomar. Además para los apasionados del golf muy cerca de las instalaciones de Riu Naiboa podrán disfrutar de un campo con varios recorridos.

El mejor destino para tus vacaciones

Como ya debes saberlo, las playas de Punta Cana son consideradas como unas de las playas más bellas del mundo, allí se puede respirar el auténtico ambiente caribeño, con bosques de palmeras, cocoteros y además con una paz que no tiene igual en el mundo.

Si escoges realizar algunas excursiones y visitas a los alrededores de este maravilloso país, podrás visitar los lugares más fabulosos de Punta Cana, como el Parque Marino Marinarium, los bellos campos de azúcar, los Altos de Chavón, la Isla Saona, el Cachondeo Caribeño, donde además podrás montar a caballo y disfrutar de otros tantos paseos. Dependiendo de la época en la que vayas podrás disfrutar de diferentes eventos.

Además Riu Naiboa te ofrece la posibilidad de que disfrutes de las instalaciones más increíbles con numerosas atracciones acuáticas para que vivas nuevas emociones durante las vacaciones en Punta Cana y para que además disfrutes de emociones inolvidables durante tus vacaciones. Si te alojas en cualquiera de estos hoteles podrás acceder al Splash Water World en donde encontrarás atracciones acuáticas, zonas de descanso para la relajación y un bar de refrescos, zumos, agua y otras tantas bebidas.

No lo dudes más y no te pierdas de disfrutar las mejores vacaciones en la mejor compañía y en el destino más paradisíaco que has podido escoger.

Estrellas 4

Ubicación

Riu Naiboa Riu Naiboa 1

Summary
Review Date
Reviewed Item
Riu Naiboa
Author Rating
51star1star1star1star1star