Luxury Bahia Principe Fantasia

Luxury Bahia Principe Fantasia

El Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia, se encuentra en Punta Cana✅, sector Arena Gorda – Macao Provincia de Altagracia, situación geográfica en cuanto a su ubicación que le brinda cierto privilegio ya que está al lado del Parque Dolphin Island Park, para la disposición de sus huéspedes cuenta con un restaurante de primera categoría y además le suministra wi-fi completamente gratis a sus visitantes en toda su edificación. Sus habitaciones cuentan en su totalidad con TV de pantalla plana y una cafetera para esos cafecitos matutinos que nunca deben faltar. Hay diferentes tiendas de variados estilos y para todos los gustos.

Algunas ventajas del Luxury Bahia Principe Fantasia

La ubicación les brinda a sus huéspedes un traslado cómodo y rápido a través de vías bien acondicionadas, ya que se encuentra a tan solo 24 km del aeropuerto internacional de Punta Cana, otra ventaja que les ofrece el Luxury Bahia Principe Fantasia a sus huéspedes, es que en sus cercanías se encuentran a la disposición de ellos actividades variadas y de un excelente atractivo para el esparcimiento de chicos y grandes como snorkel, windsurf y buceo. Se ubica a solo 28 km de las lagunas de agua dulce y a unos 29 km de playa Juanillo.

También te puede interesar : isla saona

Comentarios

Este hotel cuenta con una excelente aceptación por parte de quienes lo han visitado, incluso hay personas que llegan a compararlo con otros alojamientos de la zona y al decir verdad le dan cierta preferencia al Luxury Bahia Principe Fantasia. Entre otras cosas ellos alegan que la relación precio-calidad, es lo que más los motiva a hacer la recomendación del hotel en Punta Cana y de regresar de nuevo, dicen que su dinero les rinde más que si se alojaran en otros hoteles de la zona. Otra ventaja y que es del agrado de sus visitantes, es que le parqueadero es completamente gratuito, y no es necesario reservar para hacer uso de él.

En el Luxury Bahía Príncipe Fantasía, se habla tu idioma.

Todo lo ofrecido a sus huespedes

El Luxury Bahia Principe Fantasia, cuenta con cinco restaurantes en donde se sirven comidas nacionales e internacionales, sus habitaciones pueden ser sencillas o dobles, sin embargo es el huésped quien decide cual es la de su preferencia y necesidad. Para este servicio el hotel cuenta con unas 512 habitaciones con todas las comodidades señaladas.

También ofrece servicio de niñera con cargo, club infantil gratis, área de juegos para niños, guardería para niños con cargo, piscina infantil, etc.

Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, el servicio de habitación es las 24 horas del día, incluyendo mini bar en ellas, también tienen caja de seguridad, su cuarto de baño con un excelente equipamiento y televisión por cable.

Spa con todos los servicios completos, acceso directo a las piscinas de ski, parque acuático gratuito, 4 restaurantes y cuatro bares con salón lounge, etc.

Excelentes comodidades las que te brinda el Luxury Bahia Principe Fantasia, para el descanso que tanto se necesita después de una jornada de trabajo anual y además te brinda el espacio de esparcimiento y ocio.

Estrellas 5

Ubicación

Summary
Review Date
Reviewed Item
Luxury Bahia Principe Fantasia
Author Rating
51star1star1star1star1star