Luxury Bahia Principe Ambar Green

El Luxury Bahia Principe Ambar Green se trata de otro hotel con exclusividad para personas adultas, sin permitir la admisión de menores de edad bajo ninguna justificación, tampoco se admiten mascotas. El Luxury Bahia Principe Ambar Green, dispone de restaurante y zonas de wi-fi totalmente gratis, se encuentra ubicado en la zona de Arena Gorda-Macao, Punta Cana Provincia La Altagracia, Republica Dominicana. Posee bar y el aparcamiento es gratuito. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado,  televisión por cable, caja de seguridad, mini bar, etc.

Luxury Bahia Principe Ambar Green

Su traslado desde el aeropuerto internacional de Punta Cana se realiza en unos 30 minutos aproximadamente, ya que está a unos 24,4 km y desde el aeropuerto de La Romana, está a unos 53,2 km, un poco más retirado.

También te puede interesar : isla saona

Ventajas Vs la competencia

Los precios tanto de las habitaciones como la de los servicios son incomparables, utilizan el eslogan “Si consigues algo más económico, te devolvemos la diferencia”. Todo el personal habla español incluso otros idiomas.

Lugares de interés más cercanos al Luxury Bahia Principe Ambar Green

A muy pocos kilómetros encuentran los lugares que te pueden ayudar a que tu estadía sea más placentera y divertida, algunos son los siguientes:

Club de Golf Cana Bay, Punta Blanca, Cocotal Golf & Country Club, Dolphin Island Park, Palma Real Shopping Village, Manati Park, Centro Comercial Plaza San Juan, Laguna de Bávaro, Dolphin Explorer, etc.

El Hotel Luxury Bahia Principe Ambar Green, las atenciones que le brindan a sus huéspedes todo su personal pareciera que estás en casa, el ambiente que se vive en sus instalaciones es de gran tranquilidad, mucho sosiego y mucha paz.

Servicios de restaurantes

El Hotel cuenta con cinco restaurantes cada uno mejor que el otro, en donde las comidas que sirven son de primer orden y con una atención que te  hará regresar de nuevo.

  1. Gourmet El Olivo: aquí el menú es a la carta, sirve solo cenas.
  2. Main Restaurant Acuario: el menú es estilo buffet y el tipo de cocina es americana, caribeña y europea, aquí se sirven el desayuno, almuerzo y la cena.
  3. Pool Restaurant Taku-Taku: menú estilo buffet; tipo de cocina americana, caribeña y europea, sirve desayuno y almuerzo.
  4. Nikkei Restaurant Taku-Taku: menú a la carta tipo de cocina asiática, sirve cena.
  5. Night Snack: menú estilo buffet, tipo de cocina americana y caribeña, sirve merienda de té y pastas, cocktails.

Piscinas y bienestar

El hotel provee a sus huéspedes de toallas tanto para la playa como para la piscina, cuenta con bañeras hidromasajes/jacuzzi, servicio de masaje (pago), solárium y gimnasio.

Otros servicios

  • Cuenta con un cajero automático en sus instalaciones, guía turística, cambio de moneda, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, servicio de habitación las 24 horas, salas para conferencias y banquetes pagas.
  • También cuenta con caja de seguridad en sus habitaciones, tiendas en el establecimiento, prensa, etc.
  • Se habla inglés, francés, italiano, alemán y por supuesto español.
  • Las noches son muy divertidas ya que cuenta con bar nocturno, karaoke, casino, entretenimiento nocturno, entre otras actividades. No existe un número de camas adicionales.
  • La hora para registrarse es a partir de las 14.30 para salida se toma como referencia entre las 12.00 a las 13.00 pm.

  • Estrellas 5
  • Ubicación