Iberostar Punta Cana

El hotel Iberostar Punta Cana es de la familia hotelera de Iberostar Hotels & Resorts, esta es una cadena que le busca ofrecer a todos sus clientes una gran cantidad de actividades para los que quieran disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Pasar unas vacaciones en Iberostar Punta Cana es algo completamente inolvidable, está ubicado a 20 minutos a pie de la playa, este es un paseo muy bonito, pues podrás disfrutar de los hermosos paisajes de este destino turístico. Este hotel está ubicado en Punta Cana a tan solo 29 kilómetros de las lagunas de agua dulce y nos ofrece unas habitaciones de lujo con aire acondicionado y estacionamiento privado completamente gratis.

Algunas de las habitaciones de este hotel tienen unas vistas hacia el mar o el jardín, todas sin excepción disponen de televisión pantalla plana y un baño privado. En cada una de las instalaciones el Iberostar Punta Cana ofrecerá conexión WiFi completamente gratis.

Este hotel se encuentra a tan sólo 35 kilómetros del puerto deportivo Cap Cana y a solo 33 kilómetros de la Playa Juanillo. El aeropuerto más cercado está a 19 kilómetros de hotel, por lo que no será difícil la llegada y podrás despedirte de tus vacaciones con tranquilidad.

Todo lo que nos ofrece el Iberostar Punta Cana

Cuando viajamos es normal que busquemos un hotel que nos ofrezca entretenimiento y servicios de primera que nos permitan disfrutar de nuestras vacaciones con mucha tranquilidad, Iberostar lo sabe y por eso todos sus hoteles están ubicados en zonas de fácil acceso y con diferentes comercios y establecimientos a sus alrededores.

Si lo que necesitas es un supermercado, una farmacia o un cajero, no debes preocuparte pues a muy poca distancia los podrás encontrar. Además siempre se piensa en las familias que van a disfrutar de sus vacaciones de verano, por lo que tanto dentro como fuera del hotel se ofrecen actividades para las diferentes edades.

Dentro del hotel cada miembro de la familia podrá disfrutar de diferentes actividades deportivas, de entretenimiento o simplemente para la relajación. Muchos de los viajeros y turistas vienen al Caribe para ver los delfines, hacer excursiones y disfrutar de los deportes acuáticos.

Para aquellos que quieran relajarse, el Iberostar Punta Cana cuenta con un spa con tratamientos especiales para que te recuperes de todas las cargas de estrés que has pasado y para que además cuides tu piel durante las vacaciones.

La oferta gastronómica de este hotel es maravillosa, cuenta con diferentes platos internacionales como locales que cumplirán las expectativas de todos los turistas, además puedes disfrutar de unos refrescantes y originales tragos del Caribe en su bar-restaurant.

Por otro lado, al estar tan cerca del mar puede ir caminando y disfrutar de los paisajes que te ofrece esta hermosa localidad. Recuerda que Punta Cana es uno de los destinos favoritos por todos los turistas del mundo, sus playas no tienen igual e Iberostar Punta Cana lo que quiere es que disfrutes al máximo de tus vacaciones para que siempre quieras regresar y te sientas como en casa.

Estrellas 5

Ubicación

 

iberostar punta cana iberostar punta cana 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *