Grand Bahía Príncipe Turquesa

Hoy queremos hablarte de un hotel en Punta Cana que hará que tus vacaciones sean más que perfectas, se convertirán en unas vacaciones inolvidables quizá incluso las mejores de tu vida. El hotel del que te hablamos es el Grand Bahía Príncipe Turquesa donde podrás disfrutar de un servicio de primera clase✅.

Todo lo que te ofrece el Grand Bahía Príncipe Turquesa

También te puede interesar : isla saona

El Grand Bahía Príncipe Turquesa es un hotel que cuenta con todo lo que necesitas para que te relajes y disfrutes de tu tiempo libre como nunca antes. Cuenta con un parque acuático para niños y adultos, restaurantes para que disfrutes de la mejor gastronomía de la localidad, así como una piscina al aire libre, casino, discotecas y entretenimiento nocturno.

Su principal atractivo es que está ubicado en Punta Cana, este es un destino turístico por excelencia del Caribe, en donde podrás disfrutar de las playas más hermosas del mundo, así como de parajes sin igual y una flora y fauna que te dejarán con la boca abierta por su belleza.

Las suites del Grand Bahía Príncipe Turquesa están perfectamente equipadas para brindarte una estadía de primera, con aire acondicionado, balcón y terraza. Además puedes escoger aquellas que tienen bañera con hidromasaje para una relajación después de una noche de baile en la discoteca. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, una caja fuerte y minibar que será reabastecido todos los días. El baño cuenta con artículos de aseo y bañera.

Entretenimiento

Para el entretenimiento durante el día en el Grand Bahía Príncipe Turquesa podrás elegir entre las diferentes actividades como la pista de tenis, el centro de fitness y la sala de juegos. Además se pueden hacer diferentes actividades dentro de las instalaciones como el ciclismo, el buceo y el windsurf. Además se ofrece un estacionamiento gratuito para todos los huéspedes, así como WiFi disponible por suplemento.

Este hotel se encuentra a 24 kilómetros del club de golf de La Cana, a sólo 25 kilómetros de las lagunas de agua dulce y a 26 kilómetros del puerto deportivo de Cap Cana. El aeropuerto internacional de Punta Cana está a sólo 25 minutos en coche.

La localidad de Bávaro es una opción genial para todos los viajeros que además están interesados en recorrer los parajes con excursiones y practicar deportes acuáticos y disfrutar del clima cálido del Caribe. Además para los amantes de la fotografía es un lugar ideal para poder expresar toda la creatividad, pues además en Punta Cana verás una flora y una fauna que no podrás encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

El Grand Bahía Príncipe Turquesa tiene una gran valoración por todos los clientes que algunas vez han pasado sus vacaciones en este lugar, además se asegura una relajación completa, pues con la atención que brinda el personal te olvidarás de todo el trabajo duro que haces a diario y llegarás a un lugar de vacaciones donde la relajación, la diversión y los buenos momentos están asegurados. Disfruta de las vacaciones más inolvidables de tu vida en Grand Bahía Príncipe Turquesa.

Estrellas 5

Ubicación

Grand Bahía Príncipe Turquesa

Summary
Review Date
Reviewed Item
Grand Bahía Príncipe Turquesa
Author Rating
51star1star1star1star1star

One comment

  1. Estuvimos en el Bahia Principe Turquesa, realmente maravilloso del principio al fin. El lugar , la naturaleza, el servicio y la gente excelente todo !!! 100 x 100 recomendable totalmente .
    Belleza total y mucho cariño !!!
    No se lo pierdan en familia, con amigos , en pareja o solos no se van a arrepentir jamás !!!

Comments are closed.