Be Live Collection Punta Cana

 

Hablar de hoteles en la República Dominicana✅, es tener que quitarse el sombrero ante la inmensa cantidad de hoteles existentes en donde las comodidades que se le ofrecen a sus huéspedes en algunos casos son como para regresar, en este caso queremos hablarte del Be Live Collection Punta Cana: comida, servicio de habitación, personal que labora en ellos, cercanía al aeropuerto, ubicación, playas, áreas de piscinas, canchas deportivas, spa, y un gran etcétera de cosas que cada uno de ellos ofrecen al huésped sea local o turista.

A continuación por qué nuestra recomendación del Be Live Collection Punta Cana

También te puede interesar : isla saona

Lo primero y muy importante es que se encuentra ubicado frente al mar, en el sector llamado Cabeza de Toro, a tan solo unos 20 minutos de traslado en auto desde el aeropuerto internacional de Punta Cana, las playas del hotel se encuentran protegidas por unos arrecifes de coral y una hermosa jardinería estilo tropical.

Descripción de sus habitaciones

Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado para una mayor comodidad de sus huéspedes, televisión por cable y un mini bar con bebidas nacionales e internacionales. También cuenta con una caja fuerte para que sin ningún tipo de riesgo sus huéspedes puedan dejar sus pertenecías de valor, algunas de sus habitaciones tienen el sistema de todo incluido, con disponibilidad de servicio de cuarto las 24 horas del día, incluso permiten acceso directo a la piscina y a la playa.

Algunas habitaciones disponibles para el club de adultos, ponen a la disposición de sus huéspedes de ciertas comodidades y varios servicios especiales para personas mayores, así como zonas exclusivas en la playa y la piscina.

Áreas de recreación

El complejo cuenta con 8 piscinas, de las cuales 2 de ellas se encuentran a la disposición para el uso exclusivo del club de adultos y Better Together.

Igualmente cada noche el hotel organiza espectáculos con animación incluida. Además de esto el hotel Be Live Collection Punta Cana, dispone para sus huéspedes de cancha de tenis, voleibol, ping pong, velero y submarinismo.

Cuenta también el hotel con áreas para la celebración de bodas, reuniones de negocio y otras actividades sociales, igualmente cuenta con servicio de spa y salón de belleza.

Muy cerca del Be Live Collection Punta Cana, se encuentran una cancha de golf y un club náutico de pesca, para los amantes de esto deportes. Este complejo se encuentra ubicado al este de la costa  del Caribe.

Por lo exuberante de su naturaleza, la tranquilidad de sus playas y las exquisitas comidas, hacen de esta región del país un verdadero paraíso para los viajeros.

Menús

Los huéspedes pueden degustar además de ricos platos nacionales y de la comida internacional, todo bajo el estilo buffet, y por si esto fuera poco cuentan con restaurantes de comida mexicana, italiana, asiática y rodizio, con ricos y variados platos preparados a la carta, en el bar hay disponibles varias pantallas gigantes de TV en donde podrás pasar un rato de ocio y esparcimiento viendo tu deporte favorito.

En el hotel también se encuentran los restaurantes Lobster House y Steak House, para los paladares más exigentes.

Otras importantes ventajas

Se hablan hasta seis idiomas, parqueadero gratis, sin necesidad de reservar.

Estrellas 5

Ubicación

 

be live collection punta cana

Summary
Review Date
Reviewed Item
Be Live Collection Punta Cana
Author Rating
51star1star1star1star1star